jualmi- dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › jualmi- dijo:
hola:
Hugo, de mi peña, va a cambiar a Sherco, y la va a comprar nueva, quisiera saber las diferencias que existen entre el modelo del 2004, la Scottis y la 2005, (si ya se sabe algo), asi como cuando sale a la venta la ’05.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Hola Jualmi, la Sherco 05 se pudo ver en Puerto Pajares. Es raro que Yoyi no haya dicho nada. Puedes ver fotos de ella en
Espero que nadie se moleste por esto.
Yo estuve a punto de hacer lo mismo hace un mes, pero se me pasó el calenton.
Respecto a la Sherco 2004 y la Scottish, es la misma moto , pero con adhesivos cambiados y el puente de horquilla, la corona y manillar anodizados en azul.
En fin una manera de vaciar stocks. Ademas esta va con la homologacion euro2, y asi te ahorras unas 25.000pts respecto a la 2004 si la vas a matricular.
La del 2005 saldrá para septiembre u octubre, y de novedades no creo que esté muy variada, ya que el esfuerzo de Paxau se ha concentrado en la 4T.
A falta de tener datos sobre motor y chasis, a simple vista se aprecia el típico cambio de colores (creo que Sherco se debería plantear el despido de sus diseñadores gráficos, pues cada año la hacen más fea… ¡¡mira que pintar el motor de gris/negro ;) y la nueva instalación de luces homologadas (espero que también entreguen la antigua careta del faro, pues la nueva parece sacada de una Moto-Feber). La horquilla parece la de siempre. ¿Habrán montado un amortiguador regulable?
Me ha decepcionado no ver el nuevo carburador VHST. A principios de la temporada pudimos ver todas las motos oficiales con él (Mancha Real, primera del Nacional), aunque luego se volvió al Keihin en la de Jarvis. Esto me hizo pensar que tal vez para la serie 05 se montaría el VHST. Creo que el nuevo Dell’Orto le daría un nuevo aire a las Shercos. Yo lo he probado en la mía y, verdaderamente, se nota cuando se pone a punto. Voy a rescatar los apuntes de cuando hice las pruebas y lo pondré en mi paginilla, por si tenéis interes.
Un saludo, JM.
Hola,
Gracias por el link a la nueva sherco.
Me lo han puesto muy clarito sobre que moto sustituiría a mi «cansada» GasGas, en caso de lograr convencer a la directora financiera :)
? que me dices de ese cuenta kilometros ?, ni las bicis estaticas llevan ya eso !!!
un saludo.
