tatotrial dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › tatotrial dijo:
Tengo una gasgas 250 contact txt 2002 que creo que es la misma que la del 2001, y lo digo porque el tapón del radiador no se como abrirlo. No me caben los dedos, está duro y muy escondido. La pro del 2003, por los dibujos, creo que tiene en tapón en mejor posición.
He buscado en el foro y no he encontrado nada acerca de esto.
Alguien sabe como abrirlo, con unas tenezas o algo?. Pregunto antes de probar y cargarmelo.
Un saludete.
estimado tatotrial:
Puedes usar unas mordazas como las de los fontaneros ( pico de loro) o sino ayudarte con un destornillador plano, apoyandolo sobre las estrias del tapón y haciendo fuerza sobre el sentido de giro para aflojarlo.
Una vez que lo hayas quitado podras echar un poco de grasa en la rosca, para que la proxima vez salga mas facil, y si eres un poco mañoso y cuidadoso, podras tambien introduciendo un tubo del diametro de la boca del radiador y hacer fuerza con cuidado para doblar ligeramente el tubo y que el tapón no tropiece contra el chasis asi será tambien mas facil quitarlo. pero esta opración hay que tener mucho cuidado ya que te puedes cargar el radiador.
Un saludo
