Nicomangote dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Nicomangote dijo:
Wenas foreros!!tengo una gas gas txt280 pro del 2002, se me soltó el muelle del eje del cambio, cuando intento subir marcha, hace como si la leva que lleva el eje no enganchara y resvala no subiendo, para bajar que es mas costoso para la caja de cambios me baja perfecta. ¿que puede ser esto? y ¿si alguien le ha pasado como lo ha sulucionado?
Gracias!!!!!
saludos!!!!
Hola podria ser no el muelle del selectro de la palanaca de cambio sino la platina donde esta alojada lleva un pasador que se rompe, en el despiece de GAS GAS eszta pero se vende la platina y el muelle, junto y viene con una brida de plastico para que no se salga del lugar para poder colocarla, en el motor la pieza esta detras de la campana de embrague, OJO con el tornillo de 6 mm con cabeza de allen que sujeta la campana, sale todo el embrague entero sin desmontar los discos, el tornillo es especial con un agujero en medio para engrasar, NO corones el estriado interior sin sacarlo porque sino se te complicara el tema,
Espero haberte hayudado, creo que sin sacar la maza del embrague si te fijasz al mover la palanca de cambio lo veras ( desmontando la tapa de la parte del embrague).
