El ex piloto del Equipo Nacional de la RFME en 2013 Carlos Traviesa, haciendo equipo con Alberto Pérez, se adjudicó la victoria en la segunda prueba puntuable para la Challenge de Resistencia Ciclomotores celebrada en La Pobla de Mafumet (Tarragona).
Carles Traviesa gana… ¡¡en ciclomotores!!
Los que nos preguntábamos qué estaba haciendo Carlos Traviesa, uno de nuestros jóvenes valores, por fin hemos tenido noticias suyas. El varias veces Campeón de España de Trial en categorías inferiores y hasta el año pasado piloto del Equipo Nacional de la RFME se mantiene en forma y continúa compitiendo. Y lo que es mejor: sigue ganando. Pero ahora, no sabemos si a modo de divertimento o para dedicarse más en serio, en un futuro no muy lejano, al manillar de una moto… de cross. Bueno, para ser exactos, de una moto automática de 49 cc.
Traviesa compitió hace pocos días en la segunda carrera valedera para la Challenge de Resistencia de Ciclomotores, una de las diversas competiciones convocadas esta temporada por la Federación Catalana en la modalidad del MX. Para ser exactos, lo hizo en la localidad tarraconense de La Pobla de Mafumet. Allí se dieron cita un total de 28 formaciones, divididas en tres de las cuatro clases que toman parte en este certamen: Protos Cambio, Grupo 2 Aire y Grupo 3 Agua –no estaba la categoría individual RT1. Pues bien, Traviesa y su compañero de equipo, Alberto Pérez, se alzaron con el triunfo absoluto tras completar un total de 85 vueltas; las mismas que su más inmediatos perseguidores.
Estaremos atentos a ver si Traviesa sigue este nuevo camino o no.