gasgas08 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › gasgas08 dijo:
HOLA!!
resulta que el sabado estaba entrenando con mi moto y derrepente me empezo a fallar, le costaba arrancar más que de costumbre pero acavaba arrancando, hasta que no volvio a arrancar.
cuando llege a casa solte la tapa de platico del encendido y me salio como medio baso de agua……. por lo que se abra oxidao toda la bobina y todo.
queria consultaros si a alguien le paso algo parecido y si secando bien la bobina y el plato volvera a arranncar, demomento le tengo puesto un deshumificador al lao de la moto haber si sequa todo bien!!
un saludo
a mi me paso una vez con una gas gas txt 280 del 2001.
intenta secandolo, pero me parece que si ya te ha quedado parada sera dificil que arranque porque se habra quemado el bobinado.
aber si tienes suerte, y otra cosa mas vale prevenir que lamentar, si cojes la tapa con silicona te ahorras muchas problemas.
estoi de acuerdo con blasyo,secandolo no tiene porque dar problema,lo unoco que yo haria si puedes quitar el plato es lijar el interios del plato ya que si se oxida,tiene menos campo magnetico i le puede costar mas arrancar pero vamos que secandolo seria mas que sufisiente,y hecho esto cordoncito de silicona a la tapa… un saludo
