soriano2003 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › soriano2003 dijo:
Tengo una gas gas pro 250 del 2003 . La verdad es que va de maravilla . solo queria confirmar con otros propietarios de este modelo si el consumo de sus motos es elevado o solo le pasa a la mia..(no la he tocado nada de carburacion). Desde el principio he repostado con 98 al 1´5 % y con el deposito lleno tendre para 3 horas haciendo zonas.
un saludo.
Pues yo veo normal el consumo, un litro por hora.
Saludos
Hola. Yo tengo la ’04 y el consumo viene siendo como el tuyo más o menos. Salgo con otros amigos (Sherco y Montesa) y no hay diferencias apenas. Así que creo que el consumo que dices es correcto. Saludos
muchas gracias por las opiniones. De todas maneras os dije que estoy supercontento con la pro.
saludos desde Soria que tb existe.
jejjeje
Siguiendo con el tema… tengo una pro 300 del 2004 y mi hermano una raga 300 del 2006. Pues bien, la mia consume mas del doble que la raga. Será el keihin? He mirado los chiclés de mi delhorto y llevo en alta 118, en baja 36 y la regulacion a 3,5 vueltas. A ver si me podeis ayudar, porque me trae loco. Muchas gracias.
Hola, a mi tambien me interesa saber qué consumo es normal cuando vas de excursión, casi sin hacer zonas, y cual para cuando haces solo zonas. Por cierto, tambien es una Pro 300. Gracias.
