GENE1970 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › GENE1970 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
6 julio, 2010 a las 3:09 pm #106892
Hola,
Tengo un beta 50 minitrial, casi sin usar. Y despues de una año sin tocarla no hay manera de arrancarla.
Datos:
Gasolina nueva.
La gasolina llega al carburador.
No hace ninguna intencion de arrancar, ni sonido ni nada.
Saco la bujia y sale completamente seca.
Le pongo algo de gasolina por el agujero de la bujia, le doy patada y pistonea unos instantes.
Quito la cuba del carburado y hay gasolina, si levanto la boya cae a chorro.
No he quitado el carburador, por que no tengo ni idea de como sale, por un lado el tubo de escape, por otro la cajita del filtro me toca con el amortiguador y no me cabe ni la mano para quitar el tornillo.¿Tiene truco para sacarlo o hay que desmontar media moto?
Bueno pues a la espera de que alguien me eche un cable, para que el otro niño de la casa pueda usar su moto.
Gracias anticipadas
-
6 julio, 2010 a las 5:32 pm #106893
te has fijado con la bujia fuera y conectada a la pipa si al darle una patada hace chispa?=
si no hiciera prueba otra bujia o quita la pipa y pon el cable directo
ya tienes la clipic? -
6 julio, 2010 a las 6:16 pm #106894
Amigo Jaime, eres mejor detective que piloto. Yo creia que este nick me dejaba en el anonimato y me has pillado a la primera.
A ver te digo por partes.
Como he indicado al poner gasolina directa al cilindro «pedorrea», pero no llega a arrancar. Miré que la bujia hiciese chispa, y la verdad es que no era muy buena pero algo hacia.
Respecto a la clipic, ya le hice un pago de señal a tu socio e ire a recogerla la prox. semana, (seguramente aproveche y trialee ese día por tu pueblo, ya te avisaré)
Lo que pasa es que como ya le he dicho a mi vástago que le compraré moto si la usa ahora quiere usar la beta mini, para que yo no me eche atras y no se la compre, con tal mala suerte que despues de una año le pego patada y no va.
Un abrazo.
-
6 julio, 2010 a las 11:22 pm #106895
llamame 619690022
-
7 julio, 2010 a las 6:30 pm #106896
Gracias Jaime,
Allí estaré el 17. Aprovecharé para recoger la clipic.
De lo del 25 de julio ya estaba al tanto. Ya hablaremos la prox. semana.
Saludos,
-
12 julio, 2010 a las 2:04 pm #106897
HOLA A TODOS.
HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ERA EL CARBURADOR QUE ESTABA SUCIO.
El problema viene porque la moto no tiene filtro de aire de espuma (lleva una caja de plastico vacia y un rejilla metalica sin más), con lo cual se ensucia enseguida.
Para colmo, para sacar el carburador tuve que quitar el amortiguador trasero.
Para un futuro, ya se que se ensucia el chicle que sube desde la boya. Este, se puede limpiar aflojando el carburador y girandolo un poco y con un destornillador fino y largo se quita la cuba. Despues con un hilo de la luz le pinchas por el chicle, montas todo y a correr.
A pesar de todo aconsejo poner un filtro de espuma en la rejilla.
saludos,
-
12 julio, 2010 a las 11:17 pm #106898
Hola, yo a la vez de desmontar le hubiera puesto un trozo de espuma de cualquier sitio, a si te evitas de cuando se obstruya el chicle tener que desmontar el carburador o algo. El filtro lo limpias de vez en cuando y mas simple creo yo.
Pero vamos es mi opinion jejeje
Saludos. -
13 julio, 2010 a las 1:00 pm #106899
Estas seguro de que no tiene espuma el filtro, yo tengo una bera rev 50 de 4 marchas del 2004 y si que lleva espuma, de todos modos ponle una de alguna beta mas moderna y te curas en salud.
SALUDOS -
13 julio, 2010 a las 4:01 pm #106900
Hola,
El modelo que tengo es una automatica, y la compre nueva en diciembre 2006. Supongo por tanto que es mod. 06 o 07. Es naranja, chasis negro y frenos de tambor.
En el carburador no llevaba ninguna espuma, lleva una cajita de plastico hueca con 2 orificios y nada más. El proximo día que tenga tiempo le pondre un espuma de cualquier manera y problema solucionado para siempre. Monte sin nada sólo para comprobar que arrancaba y todo funcionaba.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
