Otro día consecutivo más tenemos que anunciar la triste cancelación de un gran trial a causa de las complicaciones que sigue causando la crisis sanitaria del Covid-19, en este caso la que iba a ser la edición número 26 de los 2 Días de Trial Isla de Ibiza, por lo que tendremos que esperar a 2021 para disfrutar de este gran trial en este bonito paraíso.

«Después de llevar muchos días buscando opciones para poder preparar la XXVIª edición de los Internacionales II Días de Trial Isla de Ibica, hemos tenido que desistir y aplazarlo para el 2021, ya que con la situación actual lo primero es pensar en la seguridad y la salud de todos los pilotos, acompañantes, colaboradores y organizadores, que sois los que hacéis tan grande esta prueba… y ya sabemos que unos 2 Días de Ibiza sin compañerismo y fiesta es imposible.
Esperamos que, poco a poco, la emergencia sanitaria provocada por el COVID19 vaya menguando y podamos volver a la normalidad progresivamente para podernos ver todos de nuevo en diciembre de 2021 y celebrarlo como se merece.
Nos vemos en Ibiza en Diciembre de 2021″