El fin de semana del 27 al 29 de septiembre llega una nueva edición de la fiesta anual Vértigo para importadores y clientes de la marca, un evento que este año coincidirá con la celebración del Trial de Camprodón, previsto para el día 28.

El sábado 28, coincidiendo con la celebración del Trial de Camprodón, Vértigo organizará una jornada de pruebas, en la que todos los pilotos que acudan al trial, así como acompañantes u otros asistentes, podrán probar las nuevas Vertical en una zona especialmente habilitada para ello. Será una gran oportunidad para dar a conocer los nuevos modelos tanto a clientes de la marca como para otros pilotos que puedan estar interesados en comprobar las cualidades y prestaciones de la Vertical, una motocicleta que viene con interesantes actualizaciones y que llega preparada para afrontar con garantías de éxito cualquier tipo de zona o desafío.
En todas las jornadas estarán presentes los pilotos oficiales Vértigo Jaime Busto, Jorge Casales, Berta Abellán y el recién proclamado Campeón de Europa Juvenil Pau Martínez, junto al embajador de marca y 12 veces Campeón del Mundo Dougie Lampkin.
Para reservas en el hotel, contactar en el correo electrónico: info@puigfranco.es o en el teléfono 972 740 971. Para reservas en el restaurante, llamar al teléfono: 972 740 023.