Steve Saunders será el importador de la nueva marca de motos de trial TRS en el Reino Unido, y operará bajo el nombre TRS Motorcycles UK.

10 veces campeón británico, piloto oficial de muchas marcas y subcampeón en el Mundial de Trial en 1986, Steve comenta su opinión sobre esta nueva etapa.
«Estoy muy contento de estar trabajando con Jordi Tarrés y Marc Arañò siguiendo nuestra exitosa colaboración anterior, la continua lucha de Jordi por la innovación en el desarrollo de la moto de trial siempre me ha impresionado junto con su atención por el detalle.»
«He sido consultado durante toda la fase de diseño del proyecto y he hecho algunas visitas a fábrica con Jordi y Marc para hablar de la progresión del proyecto, estoy encantado con el resultado. Es una máquina visualmente impresionante, producida para cumplir los estándares que se ofrecerán inicialmente en las cilindradas 250, 280 y 300 cc. Esto dará a los pilotos la opción de seleccionar una máquina que se adaptará a todos los niveles, incluyendo las máximas categorías; la marca ofrece una buena mezcla de aspecto, capacidad mecánica y la fiabilidad que es vital en esta era moderna del trial.»
El compromiso con el mundo del trial y los deportes de motor mostrado por el continuo interés de Steve, Jordi y Marc, junto con las aportaciones de otras figuras del trial internacionales, sin duda, hará que el futuro de la TRS sea un éxito deportivo. Poseer entre todos más de 50 años de experiencia en el trial al más alto nivel así como experiencia en el desarrollo, junto al seguro respaldo organizativo y financiero, permitirá a TRS lanzar la nueva moto y establecer la marca como líder en el mercado. Esperamos ansiosos su presentación.