El motoclub Escudería L´Ofre de Mallorca, inaugura el área de trial que se encuentra situada en el recinto de Las Casas de Son Llaut.

Para celebrar todos juntos este evento y para que lo conozcáis de cerca, os proponen pasar una tarde entretenida con diversas actividades.
A las 16:30 h., concentración de bicicletas en la plaza de la Villa para todos los niños entre 6 y 12 años que quieran pasarlo bien.
A las 16:45 h. salida de todos los participantes agrupados y acompañados de la policía, hacia el recinto de Son Llaut.
A las 17:00h., gincana de habilidades para los niños del municipio y a continuación habrá merienda para todos los participantes.
A las 18:00 h., exhibición de trial de los niños que compiten en categoría base y de otros pilotos del campeonato. Muy atentos a los pilotos de categoría Elite.
A las 18:45, vuelta de los participantes a la Plaza de la Villa, agrupados y acompañados por la policía.
Para poder participar, hay que tener entre 6 y 12 años y debes traer tu propia moto y venir acompañads de una persona adulta.
Hay que hacer caso en todo momento las indicaciones de los organizadores y de la policia local y por supuesto que no se os olvide vuestro casco, para evitar accidentes.
Si además, quieres hacer un pequeño entrenamiento y no sois del club, envía un mail a la dirección escuderialofre@gmail.com para hacer la previsión de asistencia. ¡Seréis muy bienvenidos!
¡¡ Os esperamos a todos !!