Tras vencer en el primer enduro extremo del año, el Ales’Trem y ser sexto el domingo en la Extrema de la Basella Race, Mario Román ha vuelto a subir al podio al vencer en la durísima Hell’s Gate.

La actividad comenzaba el viernes por la noche con un SuperEnduro en el que Teasdale vencía sobre Jarvis y Young, siendo Mario cuarto. El sábado se disputaba la carrera clasificatoria de Enduro, de unas tres horas de duración, en la que Mario pudo mantener posiciones de cabeza y acabar segundo para pasar a la siguiente fase, ya que en la Hell’s Gate, solo los primeros treinta finalistas de la carrera de Enduro pueden pasar a la final de la tarde-noche, de sólo 20 minutos.
El sudafricano Travis Teasdale completó el podio. A destacar también el sexto puesto del extrialero y miembro del Top Trial Team Michele Bosi, y la novena posición de Daniele Maurino en su primer Enduro Extremo.
A continuación podrás ver más de una hora de acción en vídeo desde la cámara on board de Mario y los mejores momentos de la Hell’s Gate: