El excampeón de Francia Loris Gubian cambia sus planes para 2018 y tras anunciar que seguiría en el Mundial en Trial2 finalmente competirá en el Mundial de Trial-E para motos eléctricas a los mandos de una GasGas TXE.

Así lo anunciaba ayer: «Cambio de proyecto para el año 2018, voy a participar en el Campeonato Mundial de Trial-E con GasGas TXE. Una experiencia extraordinaria para mí, estoy muy feliz de liderar este proyecto con GasGas.»
Y es que desde GasGas le han ofrecido la posibilidad de ser el piloto principal de la marca en esta categoría, buscando revalidar el título que el año pasado consiguiera en Lourdes Marc Colomer (en las imágenes a la izquierda). La TrialE Cup contará este año con dos citas: el GP de Francia y el GP de Bélgica, que se disputarán en el mes de julio.
«Había llegado el momento de dar un nuevo giro en mi carrera deportiva, estoy muy contento de llevar a cabo este proyecto con GasGas, gracias por su confianza. También estaré presente en tres eventos de Tria2, el objetivo será llevar la la moto eléctrica al escalón más alto del podio.» Añade Gubian.
Por lo tanto el Mundial Trial-E que se estrenó al año pasado a prueba única, va ganando poco a poco en interés, tanto por las motos que en él tomarán parte y el desarrollo tecnológico que esto supondrá, como por el creciente nivel de los pilotos que lucharán por el título y que abre nuevas posibilidades a aquellos tops que quizás ya han visto finalizada su etapa al máximo nivel.