Por cuarto año consecutivo llega a Madrid la Feria Nacional de la Moto de Campo, que reunirá a los principales protagonistas del sector, a los aficionados del mundo de la moto y a los amantes de la competición y espectáculo. Durante los días 21 y 22 de Septiembre, el recinto Ferial de Las Rozas y aledaños se convertirán en el centro de la actualidad offroad.
Exhibiciones

Actividades
Un año más volverá el Circuito de pruebas, dónde estarán disponibles ya los modelos 2014 de las principales motos de enduro o motocross para todos aquellos adultos que lo deseen (y tengan carnet de conducir). ¡Prueba la que más te guste totalmente gratis! Los niños y menos niños también tendrán a su disposición circuitos offroad con minimotos y quads. Los más pequeños tendrán la diversión garantizada en las carpas de Mapfre Te Cuidamos o la zona de inflables y atracciones infantiles.
Cursos
En el recinto ferial, durante el sábado y el domingo, la Escuela Lorenzo Competición de Guadalajara impartirá cursos prácticos totalmente gratis de técnicas de pilotaje. También se han organizado cursos especializados de Trial a cargo de Trialworld y de MotoCross y Enduro a cargo de Enduropro. Pilotos como David Quer (Trial), Julio López (MX) y Mario Román (Campeón del mundo junior de Enduro) se encargarán personalmente y a pie de moto del desarrollo de los cursos.
Zona Outlet Moto de Ocasion
Ya seas particular o profesional, ponemos a tu disposición un escaparate donde podrás dejar tu vehículo y ponerlo a la venta. Para ello contacta en michel.vallado@comunicacion1mas1.com y conoce las condiciones.
Ponencias
La teoría, la información y la actualidad tienen un espacio fundamental en Motoevent. Para la edición 2013 se han programado hasta 5 ponencias del máximo interés y en muy distintas disciplinas. ¡Elige las que más te gusten en el programa, pásate por el espacio de ponencias que tendrán instalado nuestros amigos de Lambea y no te las pierdas! Además, todos los asistentes recibirán un regalo, refresco y diploma acreditativo.
SÁBADO
- PONENCIA sobre «La clave del entrenamiento Offroad» a cargo de MXCoach
- PONENCIA «Técnicas de recuperación de lesiones» a cargo de DONJOY
- PONENCIA sobre «Situación Medio Ambiente y Offroad» por Juanjo Blanco, Presidente FMM
DOMINGO
- PONENCIA sobre «Reglaje de suspensiones» a cargo de Alejandro Sanz de EXTREM BIKE
- PONENCIA sobre «Del anonimato a la fama a través del talento en el Enduro» por Rafa Torres (El Piloto)