La octava edición del evento Classic Dirtbike Show 2017 arranca este fin de semana en el Internacional Centre de Telford, una cita fijada en el calendario de todos los apasionados del motor clásico, que llegarán a la localidad británica procedentes de todas partes de Europa.
El precio de las entradas es de £13 por adulto, y se podrán adquirir en la puerta. Además, se ofrece la posibilidad de entrar una hora antes de la apertura de puertas, con un suplemento de £4. El evento arrancará oficialmente a las 10 de la mañana ambos días, y durará hasta las 17:00h del sábado y hasta las 16:00h del domingo.
Además, varias leyendas del off-road estarán presentes, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer a los pilotos que les hicieron vibrar hace años. Hombres como Roger Harvey, campeón británico de MX en 1983 y actual director del equipo Honda de MXGP o Pete Duke estarán allí, haciendo las delicias del público.
Además, durante la tarde-noche del sábado se celebrará la ya tradicional cena, cuyo anfitrión es Tim Britton, editor de Classic Dirt Bike. El lugar escogido para la velada es le Holiday Inn Telford, muy cercano al recinto en el que se desarrolla el evento. Los invitados acudirán a la cena, amenizándola con discursos y anécdotas de sus mejores años sobre la moto. El precio de la cena es de £32 por persona e incluye tres platos más café.
Nuestro colaborador Todotrialero Javier Cruz viajará hasta Telford y, como en años anteriores, nos contará posteriormente lo más interesante que encuentre por el show de la moto clásica off road más importante de Europa.
