El próximo año 2019 llegará al panorama trialero internacional el evento de trial más salvaje, el Jurassic 3 Days Trial!!! Ya han empezado los preparativos para este trial de tres días que se celebrará en Costa Rica gracias a la colaboración del piloto Felipe Koberg.

El próximo jueves 22 de noviembre un grupo de trialeros iniciarán un viaje a Costa Rica. El grupo de pilotos se formará por españoles, franceses e ingleses y el motivo del viaje es validar el recorrido y las zonas de este nuevo evento para que todo esté correcto de cara a la esperada fecha del año que viene.
Ya tienen previsto un largo recorrido por sitios espectaculares y especialmente donde se rodó la película de Jurassic Park (de ahí su nombre). Recorridos vírgenes por sitios de ensueño y zonas de río que acaban en el mar. El impulsor de este acontecimiento es el costarricense Felipe Koberg, que muestra su entusiasmo para con este deporte apoyando y colaborando para que sea posible su realización. ¡Os mantendremos informados desde las páginas de Todotrial.com!