Más de doscientas personas hicieron pequeña la Casa Cultural Robert Brillas de Esplugues de Llobregat, escenario donde se celebró la Gala de entrega de premios de los Campeonatos Provinciales de Motociclismo de Barcelona – Trofeo Diputación, este pasado sábado.

La fiesta del motociclismo de Barcelona dejó patente, una vez más, la vitalidad de este deporte en nuestro país, tal como lo afirmó el Presidente Territorial de Barcelona, Miquel Martínez, quien añadió durante los parlamentos, que hay que sentirse muy orgulloso de formar parte de la Federación Motociclista que reúne a más pilotos de élite campeones de todo el mundo.
Josep María Mañé, vicepresidente de la Federación Catalana de Motociclismo, aprovechó su discurso para explicar mediante anécdotas personales, el gran vínculo existente entre su población natal, Esplugues de Llobregat, y el motociclismo. Mañé quiso agradecer al Ayuntamiento de Esplugues el espacio cedido para celebrar la magnífica Gala. El acto también contó con la presencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, Montserrat Zamora.
Después de más de una hora de entrega de premios, el acto se cerró con una fantástica foto de familia y un picoteo en el exterior de la sala donde pequeños y mayores disfrutaron de algo más que una jornada del todo festiva.
Galería de fotos