El ex mundialista Marcel Justribó, entrenador y mentor de promesas de este deporte como Marc Cots o Sergi Ribau, continúa descubriendo los secretos del trial a los más pequeños de la casa. Su última Master Class, en el Park Trial de Sucs, en Lleida.
Justribó Kid Training Tour

El ilerdense está muy contento por la buena acogida que están teniendo sus clases de formación por tierras ilerdenses: El Pont de Suert, Sucs… Precisamente, el Park Trial de esta pequeña localidad fue el escenario de su última convocatoria, a la que asistieron un total de ocho niños y niñas el pasado 18 de mayo.
¿Y que hacen allí? Si estás interesado en que tu hijo o hija –o sobrino o sobrina– descubra los secretos del equilibrio dinámico de la mano de Justribó durante una mañana por 35 euros visita la página oficial del ex mundialista, www.marceljustribotrial.com, o envíale un correo electrónico, marcel-justribo@hotmail.com.
Por cierto, el próximo 1 de junio, llegará su próximo curso. El lugar, Alcarràs (Lleida).