Cabrianes Trial Version, el trial reconocido Trial de dos días con zonas al estilo clásico pero para motos modernas, no se realizará este año, dado que la organización ha decidido tomarse un descanso y reponer fuerzas.

El motivo es que los miembros del Trialngle Magic y colaboradores han querido tomarse un descanso, ya que el trabajo y esfuerzo que supone sacar adelante este trial es muy grande y el marcaje de las zonas depende de sólo un par de personas que no siempre disponen de todo el tiempo que quisieran en su agenda… Por lo tanto han decidido que 2018 servirá de descanso para volver con más fuerza en 2019.
El Cabrianes Trial Version venía reuniendo más de un centenar de participantes en las últimas ediciones, siendo además puntuable para el Trofeo Montesa. Los comentarios de los participantes eran realmente buenos al final de cada edición, aunque el año pasado el nivel de las zonas parece que se elevó más de lo habitual. Desde aquí animamos a los organizadores para que vuelvan con más ganas en 2019, y por supuesto a los pilotos habituales para que sigan disfrutando de este gran trial, aunque se tomen «vacaciones» este año!