Santa María del Camí (Mallorca) será el escenario de un gran evento de trial con la celebración de la III edición del trial Urbano, trofeo Urbient, el próximo sábado 21 de abril.

Como novedad en esta prueba participará una de la actual Campeona de España de féminas, Berta Abellán, que con su novedosa motocicleta marca Vértigo estará en el cartel de participantes de esta prueba, dejando patente que este deporte no es solo para el género masculino. No en vano, el pasado año, se proclamó Campeona de España y Campeona del Mundo en el trial de las Naciones junto al equipo Nacional.
También asistirá el Campeón de España TR2 y Subcampeón de Europa de trial Francesc Moret, piloto oficial Montesa con una excelente progresión y el multi campeón de España en 12 ocasiones Francesc Recio, que ya estuvo participando en actividades del club l’Ofre en años anteriores.
Como complemento al trial, se ha preparado una exhibición con los pilotos de Trial Base de Baleares previo a la competición.