El joven piloto Alex Canales acaba de renovar con GasGas para la temporada 2019, en la que subirá a la categoría TR2 en el CET y contará con el apoyo de Sergio Moreno.

Ante estos resultados GasGas no ha dudado en renovar su acuerdo con el piloto catalán para 2019, año en el que ascenderá a la exigente categoría TR2 en el Campeonato de España y luchará por el título en el Campeonato de Europa Juvenil. Alex contará con el apoyo de un nuevo mochilero de gran nivel, el multicampeón absoluto de trial en Andalucía, Sergio Moreno.
El propio Alex Canales comentaba tras renovar su acuerdo: «Estoy muy contento y motivado por seguir con esta gran moto. Quiero dar las gracias a a GasGas por su confianza en jóvenes pilotos y por darme la posibilidad año tras año de seguir con mi evolución. Este próximo año contaré con un equipo y estructura mayor para competir con muchas más garantías y también con un mochilero y piloto con muchos años de experienciaen en el trial, Sergio Moreno, lo que me hace muy feliz. Y como no, con el gran apoyo del pilar del equipo, mi padre.»