La localidad austriaca de Lehenrotte acogerá el 28 y 29 de junio un nuevo envite de la A-Cup de Trial de Clásicas 2014, el certamen austriaco de clásicas.
La segunda, en Lehenrotte

Por cierto, ocho de ellas serán exclusivas para los niveles blanco y amarillo. Mientras que las ocho restantes serán las mismas para los participantes en Blanco, Amarillo y Azul. Asimismo, la organización ha previsto una «vía roja«, unos pasos especiales de mayor dificultad, y que contarán con una clasificación totalmente independiente para cada uno de los dos días y fuera de la clasificación oficial de esta A-Cup de Trial 2014.
Más información y detalles sobre esta y otras citas en la página oficial de esta competición de trial para motos clásicas; una de las más atractivas y populares del centro de Europa.