Una nueva edición de los 4 días de La Creuse, en Francia, ha tenido lugar del 11 al 14 de julio, contando con la participación de nada menos que 248 participantes. A continuación os ofrecemos la clasificación final.
Este año en la máxima categoría el vencedor fue el francés ex-mundialista Jerome Bethune, seguido del belga Julien Rousselle y del británico Liam Walker.
Como cada año hubo buena representación de pilotos españoles, con el catalán Jaume Bonfill llevándose la victoria en la categoría Senior 3 por delante del alemán Jan Niggemann y del madrileño Bertrán Martínez Peñalver. El también catalán Gaspar Vilaregut terminaba cuarto en un apretadísimo final.
En total 12 de los nuestros se desplazaron a tierras galas para disfrutar de este trial que cada año toma mayor prestigio internacional. A destacar la mala suerte que sufrió Lluis Galvany cuando la estribera le causó una importante herida, en la pierna teniendo que ser trasladado a los servicios médicos donde le dieron 21 puntos de sutura, no pudiendo tomar la salida en el tercer y cuarto días.
Próximamente os ofreceremos un reportaje sobre como es este bonito trial lleno de peculiaridades.
