San
Adrián
|
5 octubre, 2003
|
|
Navarra
|
||
Trial de San Adrián |
Texto y fotos: Chuma |
El pasado 5 de Octubre se celebró en la localidad de San Adrián (Navarra) un trial valedero para el calendario del campeonato Navarro Riojano, organizado por el Moto Club Ega.
En un entorno de pinares se marcaron unas bonitas zonas que permitieron marcar diferencias entre los piloto por el marcaje selectivo de las mismas. Hubo una alta participación de pilotos de Navarra, La Rioja y Euskadi en todas las categorías convocadas, desde los alevines a los senior.
En
la máxima categoría, senior, ganó de nuevo Miguel Ángel
Jiménez, imponiéndose sobre Miguel Ángel Bermejo y Rubén
Ortega. Y es que Miguel Ángel Jiménez es un piloto que tiene un
gran potencial para estar entre los mejores de España e incluso del mundo
y al que quizás le falte el apoyo de marcas, federaciones, equipos, y
del que esperamos que el 2004 sea el año de su confirmación en
el campeonato nacional.
En Veteranos victoria de Jesús Mª Larrea, que vencía frente a Miguel López, mientras Arturo Silva ocupaba la tercera plaza de podio. En Aficionados A el vencedor era José Luís Martínez, segunda plaza para Santiago Martínez y tercera para Roberto Herce. En la categoría más sencilla, Aficionados B, vencía el piloto vasco Koldo Legarda, seguido de Iván Saenz y Pablo Leonet.
Entre los más jóvenes, en Junior ganaba Daniel Garriz, el segundo puesto era para Victor López y el tercero para Sergio Garcia, los Cadetes de las 125 cc tenían a Carlos Monreal como vencedor, acompañándole en el podio Yon Rementería y Miguel Revilla. En Alevines Davis Escribano ganaba a Idoya Pei y Javier Olarteen, y por último en Alevines, con las motos más pequeñas, se imponía Nacho Bea seguido de Sixto Mendizábal y Adrián García.
La jornada fue muy agradable, lo que hizo que hubiese una gran afluencia de público, que sin duda disfrutó de una bonita mañana otoñal. Además tras la entrega de trofeos un calderete redondeó la mañana trialera.
Miguel Ángel Jiménez volvía a imponerse
con comodidad, su calidad esta fuera de toda duda