sábado, julio 11, 2020

Vuelve el Trial valenciano en Chella. Previo

 

La localidad de Chella recogerá la primera prueba de Trial regional valenciano después del coronavirus. De hecho, se adelante incluso al Campeonato de España.


trial chella

Parece que el momento más esperado por la comunidad trialera está muy cerca de producirse. Después de casi 4 meses de inactividad total, donde el mundo entero sacó las motos del campo y las metió en casa, los triales regionales, nacionales e internacionales vuelven a la carga.

Uno de los que volverá antes es el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana ya que, las competiciones regionales tienen una dura tarea. Después de que se cancelen muchas fechas de grandes campeonatos como el de España o el Mundial de Trial GP, la mayoría de pruebas “pequeñas” dentro de los triales regionales se iban a ver seriamente afectadas. Prácticamente no quedan fechas libres a lo largo del año, el miedo por un rebrote sigue ahí y será, casi imposible, que pilotos de otras comunidades autónomas visiten triales fuera de su región.

trial-chella-2019-previoChella abre el Trial Valenciano

No obstante, el trial valenciano vuelve más fuerte el próximo 4 de julio. Según informa la Federación y el Moto Club organizador La Canal, han convocado a las siguientes categorías para el trial: TR1, TR2, TR2 B, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil.

La primera zona de trial que se realizará después del coronavirus serán las del Circuito de Motocross de Chella. Un centro neurálgico trialero que contendrá el Paddock y las mismas zonas.

Las verificaciones administrativas se llevarán a cabo desde las 14 horas, hasta las 15:30. Teniendo prevista la salida del primer piloto sobre las 15:50, con una duración máxima de la carrera de 4 horas y media. Si, un poco fuera de lo normal eso de un trial por la tarde, pero conserva el mismo espíritu.

Para inscribirse y acudir, habrá que hacerlo a través de la página web de la federación www.fmcv.org, accediendo a su zona privada. ¡Vuelve el Trial!

es Spanish
X
X
X
X