viernes, septiembre 25, 2020

MotorLand Classic Festival cambia su formato para 2020

 

El gran festival de vehículo clásico que se celebra en el circuito aragonés MotorLand cambia su formato para poder celebrar la edición de 2020.


motorland classic festivalEl cambio de formato hace que desaparezca la Feria Autoclassic para evitar las aglomeraciones de personas y cumplir las medidas de seguridad. A pesar de esto, MotorLand Aragón mantiene la apuesta por el vehículo clásico con esta edición que se celebrará en los días 5 y 6 de diciembre.

Con la suspensión de la Feria autoclassic, sobreviven las tandas de vehículo clásico en el circuito alcañizano. Será una cantidad de aficionados a los clásicos reducida puesto que solo podrán ir dos por vehículo.

Además, por encima de todo debe prevalecer el protocolo sanitario establecido por el circuito y ligado a las recomendaciones sanitarias. Se tomará la temperatura a todas las personas que accedan a las instalaciones y el uso de mascarilla será obligatorio. No obstante, a menor escala, esta edición mantiene el encuentro de todos los fanáticos del vehículo clásico en este gran circuito.

Como en las anteriores ediciones no faltará el trial, en el que siempre hay especial afluencia de motos clásicas junto con los participantes en el Campeonato de Aragón.

Por si fuera necesario, la organización se guarda la posibilidad de modificar diferentes aspectos del MotorLand Classic Festival en función de la evolución de la pandemia.

 

X