jueves, noviembre 26, 2020

Matteo Grattarola acaba su etapa en el Team Sembenini

 

El equipo italiano Sembenini Nils Redmoto anuncia el el fin de su relación de colaboración con el piloto Matteo Grattarola.

Tras dos años como piloto del equipo a los mandos de Montesa en los que Matteo Grattarola ha logrado fantásticos resultados, como la conquista del título mundial TR2 2018, el subcampeonato en 2019, el n título europeo en 2019 y cuatro títulos en los campeonatos de Italia tanto outdoor como indoor, además de numerosas victorias, el equipo capitaneado por el ex-mundialista Gino Sembenini anuncia el fin de su relación con un gran agradecimiento:

“El equipo agradece a Matteo y a sus colaboradores por el excelente trabajo que han realizado, deseándoles excelentes resultados para el resto de su carrera deportiva. El equipo de Sembenini Nils Montesa Redmoto está definiendo el equipo para la próxima temporada y en breve comunicaremos los nuevos programas competitivos.

En esta ocasión agradecemos a los patrocinadores que han contribuido a los éxitos logrados hasta ahora y les deseamos a todos nuestros fans los mejores deseos y una Feliz Navidad.”

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas