SWM Jumbo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Kurt-Patrik Beckmann hace 2 meses, 4 semanas.

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    Yoyi
    Participante
    none
    Es una gran moto, con un potente motor de láminas (no de válvula rotativa, rectifico), y además muy atractiva. Para algunos es demasiado “voluminosa” con lo que prefieren el modelo anterior.

    Tanto una como otra, siempre resulta interesante verlas en los triales de clásicas.

    Luis Sanfiz
    Participante
    Hola;
    Creo que la Jumbo era el modelo grande , mucho mas potente y llevaba laminas no valvula rotativa

    Attachments:
    Yoyi
    Participante
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    Cierto, gracias por la rectificación. La Jumbo ya llevaba motor de láminas, no de válvula rotativa.

    Los modelos de SWM fueron
    – TL 1977 (blanca/roja con chasis rojo)
    – TL N 1980 (amarilla con chasis negro)
    – TL NW 1982 (amarilla con chasis azul)
    – Jumbo 1983 (amarilla con chasis azul, modelo nuevo más grande) aquí unas fotos:

    Kurt-Patrik Beckmann
    Participante
    [quote=”Yoyi” post=347018]Cierto, gracias por la rectificación. La Jumbo ya llevaba motor de láminas, no de válvula rotativa.

    Los modelos de SWM fueron
    – TL 1977 (blanca/roja con chasis rojo)
    – TL NW Guanaco 1980 (amarilla con chasis negro)
    – TL NW 1982 (amarilla con chasis azul)
    – Jumbo 1983 (amarilla con chasis azul, modelo nuevo más grande) aquí unas fotos:

    [/quote]

    The first yellow model made in the late 1980 is named SWM TL.NW Guanaco, (I have one with registration papers!).

    Otherwise very correct, the SWM Jumbo is a Jumbo too much power,
    it is considered to be the twinshock trials bike with most power build.

    The Jumbo trials bike got few because the engine is so powerful the trials bikes where
    canibalized so the engine could used in the Enduro models by many Enduro riders.

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