Me caí a una zarza…

foros new Foros Todotrial – Moto Foro General Me caí a una zarza…

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  pedropedales hace 5 meses, 2 semanas.

  • Debate
    Yoyi
    Participante
    none
    Este domingo las previsiones meteorológicas eran de viento y frio. Por la mañana unas nubes muy negras amenazaban en el horizonte. Aún así no dudé en ir a la jornada de trial social que estaba programada… Al llegar allí aluciné con la cantidad de gente que encontré, muchos de ellos aficionados al trial que nunca antes había visto. La cosa prometía.

    Tras pasar un rato haciendo fotos a todo el que pude, dejé la cámara, arranqué mi moto y empecé a entrar en algunas zonas. Esperaba mi turno cuando el que estaba delante de mi entró en zona y tras un montículo vi como se caía y quedaba atrapado bajo la moto. Me acerqué rápidamente con la moto, la tumbé en el suelo y le ayudé a salir, estaba bien, me dio las gracias y seguimos adelante.

    Poco después en esa misma zona pero a la salida, donde casi nadie podía verte, de la manera más tonta me caí yo, la cara directa contra un zarzal, la pierna atrapada bajo la moto y yo enganchado entre ls zarzas apenas podía levantarme. En ese momento llegó una chica trialera de unos 15 años, dejó su TRS y vino a ayudarme a levantar la moto que me atrapaba la pierna para que yo pudiese levantarme… Casualmente era la hija del hombre al que yo había ayudado unos minutos antes en esa misma zona… le di las gracias y le dije que estaba bien, ella siguió disfrutando del trial.

    Algunas espinas se habían clavado en mi barbilla y cerca del labio, fui al coche y con un pañuelo de papel presioné durante un rato para dejar de sangrar. En 5 minutos volví a las zonas para seguir disfrutando del trial toda la mañana. Hasta el día siguiente no me di cuenta que aún tenía dos grandes espinas metidas en las heridas.

    Así es el trial, no hay dolor, no importan las espinas, ni las caídas, no importa que haya gente que piense que es un peligro o que te puedas hacer daño, lo que importa es el enorme disfrute en la naturaleza, superando obstáculos y dificultades, rodeado de buena gente, ayudar y que te ayuden, hacer grande los valores del deporte…

    No me importa para nada los raspones en la cara, ni me han dolido, puedes hacerte daño de mil maneras (al día siguiente mi padre se cayó en la calle y se rompió la rótula). Lo que sí resulta doloroso es que otras personas, ajenas e ignorantes, pretendan prohibirte disfrutar de algo tan grande como es el trial… Seguiremos luchando por un cambio legal, viva el trial!!!

Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • Respuestas
    Luis Sanfiz
    Participante
    Yoyi , es lo que tiene el trial, recuerda que hasta has buceado para sacar la moto de un amigo……. 👿
    aitr
    Participante
    Sí señor!! Viva el trial!!
    pedropedales
    Participante
    none
    Aprovecho el hilo que has abierto por tu experiencia con la zarza y la triste realidad que nos prohiban montar por campo porque si.

    Estos dias ya he escuchado en la radio una noticia interesante, porque tele no veo, entre futbol, cotilleo y politica, el humor me cambia.

    Al estar en periodo electoral por las autonomicas y municipales, los politicos empiezan a prometer. Vamos a contar mentiras tralará!!.

    No me fio de ellos, pero es interesante que en Castilla la Mancha, que es donde vivo, los señores de Podemos meses atras salieron a la palestra con la propuesta de prohibir la caza. Un nuevo paso para restringir la libertad. Y yo ni soy cazador, ni me gusta la caza, ni me gustan los modos que gastan los cazadores en mi zona al creerse con mas derechos que los demas en el campo.

    Pero si no me gusta la caza, pues los evito y me intento llevar bien con todo el mundo. Los respeto y no pretendo que les puteen como a los moteros.

    Voy a la raiz del asunto, dia atras el presidente de Castilla la Mancha, anuncia que suprimirá la licencia de caza para los cazadores de la Comunidad Autonoma. Y los del PP, tambien han dicho lo mismo si salen elegidos.

    Me gustaria que pudieramos contar con alguien, como la Federacion, para mandarles a los grupos politicos una carta carta abierta a los medios de comunicacion una propuesta para ser tratados por igual que los cazadores. Quizas nuestra intencion de voto pudiera decantarse por aquellos partidos que se hagan eco de nuestras propuestas.

Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.