fantic k-roo 1994

foros new Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico fantic k-roo 1994

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  aleix escayola hace 5 meses, 2 semanas.

• Debate
    aleix escayola
    Participante
    hola, soy nuevo en el foro y en el trial. hace años que hago enduro pero queria probar el trial.

Así que ha llegado a mis manos una fantic k-roo de 1994, no es una trialera moderna pero para aprender creo que servirà, la moto llevaba muchos años parada y no arrancaba, pero tengo varios problemas, haber si me podeis ayudar.

1- si le echo gasolina directo al cilindo o le lleno el carborador por la admisión de aire consigo arrancarla y puedo agguantarla encendida un buen rato si mantengo el gas, a la que suelto gas no mantinene el ralentí y no consigo arrancarla a patada de nuevo (ya he limpiado carburador, comprovado laminas y comprovado chispa.

2- la moto no tiene tacto de embrague se ve aire en el circuito, pero no encuentro el purgador, no lleva purgador tipo gas gas o otra, entra el tubo del hidraulico en el carter derecho y no veo purgador en ningún sitio, me sorprende que se tenga q abrir motor para purgar..

haber si alguien me puede ayudar. gracias de antemano.

Debes estar registrado para responder a este debate.