Dos dias de Escocia 2019

foros new Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Dos dias de Escocia 2019

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Yoyi hace 4 meses, 2 semanas.

  • Debate
    Miguel FC
    Participante
    Hola alguien sabe que ha pasado este año, en la selección de los participantes para los Dos dias de Escocia PRE 65, dado que hay varios participantes Españoles que han renunciado asistir a dicho Trial.
    En mi caso nos inscribimos mi hijo con Triumph 3ta 350cc del año 1963 y yo con una Ducati con documentación de 1963, ambas motos aceptadas en la verificación documental y fotografica, pero solo han seleccionado a mi hijo al estar en reserva y tras la declinación de la asistencia de varios participantes Españoles.
    En un principio me dijeron que era por el elevado precio del permiso de salida de la RFEM, pero me he informado y este año tan solo pagará mi hijo unos 100€ de permiso de salida para dicha prueba, evidentemente ha bajado el precio.
    En definitiva este Trial siempre ha sido un tanto particular a la hora de seleccionar a los participantes, antes con alguien que te recomendara y ahora desconozco la manera de seleccionar. 🙁
Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • Respuestas
    forever trial
    Participante
    Los pilotos españoles que habian entrado han renunciado debido a que querian ir en grupo y no han entrado todos los que deseaban ir juntos. La prueba está oversuscribed y solo aceptan 180 pilotos.
    Víctor Martín
    Participante
    Exacto! es lo que dice forevertrial pero con matizaciones.
    Había unos 25 españoles inscritos.
    No cogieron a más de 10 y de estos creo que no van más de 5

    En mi caso nos inscribimos mi yerno, mi sobrino y yo, solo cogiendo a mi yerno. Conclusión? los tres nos quedamos en casa.

    Yoyi
    Participante
    none
    Vaya! La verdad que un trial como el Scottish Pre65 o los Seis Días de Escocia, si no vas acompañado de al menos 1 ó 2 de los amigos con los que has hecho la inscripción no tiene sentido. Con lo caro que es este trial y más teniendo que pagar transporte de motos (cosa que nos ahorrábamos en el SSDT gracias a las marcas) qué menos que ir en compañía.
Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.