Beta evo 2016 embrague duro

foros new Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Beta evo 2016 embrague duro

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  juan perez hace 4 meses.

  • Debate
    juan perez
    Participante
    Un saludo, se me ha quedado la maneta del embrague con un tacto muy duro, la moto sale igual y no ha cambiado el punto de embrague lo que pasa es que cuesta mucho mas accionarlo y mantenerlo pisado. Me cansa mucho el dedo y al final me lleva la moto.
    Es una beta evo 2016 y no me ha dado ninguna averia ( solo lo que he roto yo). Le cambio aceite cada 10- 12 depositos y hecho el aceite gro gear extrem 75w. Hay alguna manera de suavizar el tacto de la maneta?
Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Respuestas
    pedropedales
    Participante
    none
    seguramente el piston de la bomba del embrague ha dicho basta. Me temo mucho que se te han ido las toricas del kit de reparacion de la bomba. Cambia el kit y a seguir tirando.
    Saludos, Pedro
    Yoyi
    Participante
    none
    Yo lo que voy viendo es que últimamente en los modelos nuevos de motos, los embragues suelen ser más duros de como eran antes, no sé si es por incorporar los embragues de diafragma, porque quieren que estos sean más rápidos o por qué… pero en según que marcas, el embrague me parece durísimo, más que los antiguos de cable, incluso en motos de 125cc que llevan chavales de 12 años…

    El día que inventen algo para mejorar esto… Yo también acabo algunos triales haciendo 3es y 5os porque no puedo con el embrague… ya sé que me falta entrenamiento pero… :dry:

    juan perez
    Participante
    Un saludo, no parece que los retenes esten rotos ya que al soltar no veo liquido, quieres decir que con bomba nueva volveria a estar el embrague blando? Gracias
    juan perez
    Participante
    Un saludo, he soltado la bomba y tenia un poco de oxido en la arandela circlip que hace de cierre, saque todo limpiar bien y parece que va algo mejor, tambien he metido la maneta un poco mas hacia el manillar. Para hacer mas palanca al accionar el embrague.
Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.