40 años de Trial

foros new Foros Todotrial – Moto Foro General 40 años de Trial

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  alvaro luna hace 4 meses, 3 semanas.

• Debate
Viendo 8 respuestas - 1 de 8 (de 8 total)
  • Respuestas
    pedropedales
    Participante
    none
    pues feliz aniversario Antonio!!, siempre fiel a montesa es tu divisa
    aitr
    Participante
    40 años!!!! Enhorabuena por mantener una afición tan bonita durante tanto tiempo. Y sobre todo ánimo para seguir sobre la moto muuuchos años más!!

Un abrazo.

antoniodg44
    Participante
    none
    Muchísimas gracias Pedro y Aitor.

Si, como dice el tango 20 años no son nada, 40 años sólo son un suspiro …

¡ Un abrazo grande !

Yoyi
    Participante
    none
    Eso es afición! Mi admiración por alguien que no sólo ha mantenido esa afición a lo largo de los años y de las dificultades sino que sigue recorriéndose cientos de kilómetros para asistir incluso a un sencillo entrenamiento lejos de su comunidad, y por supuesto muchos triales, por no hablar de la colección de Montesas que es la envidia sana de muchos de nosotros.

Enhorabuena Antonio y que sigas por muchos años disfrutando del trial y compartiéndolo con todos nosotros!!!

antoniodg44
    Participante
    none
    Muchísimas gracias Yoyi por tus palabras.

Pues sí 40 años ya de Trial y con TODOTRIAL ocupando un trocito de mi tiempo y de mi corazón. 😛

Attachments:
    Yoyi
    Participante
    none
    Qué detalle!!! Muchas gracias, a ti y a todos los que lleváis un adhesivo de Todotrial en la moto, en el casco, en el coche o donde sea!!! :cheer:
    forever trial
    Participante
    Felicidades Antonio. Eres toda una institución dentro del mundo trialero. 😉 :cheer: :cheer:
    alvaro luna
    Participante
    Felicidades Antonio.Es un placer verte y saludarte por los triales.
Viendo 8 respuestas - 1 de 8 (de 8 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.