Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Interviews

El mejor piloto nórdico del momento vuelve a disputar tanto el Mundial de Trial2 como el Campeonato de España de Trial en TR1 con el equipo Mediser por tercera temporada consecutiva.

Marco Mempör ha sido uno de los primeros pilotos de fuera de nuestras fronteras en apostar por nuestro país para formarse como piloto profesional.

Antes de comenzar la temporada 2020 y de conseguir su primer podio en el Mundial X-Trial, nos reunimos con motivo de ´2los desayunos de la RFME" en la sede de esta para entrevistar al piloto gallego Gabriel Marcelli, acompañado de los pilotos de enduro y velocidad Enric Francisto y Jeremy Alcoba. Los tres campeones del Mundo "junior" de 2019. Tras el artículo previo en el que avanzamos la entrevista (y que podéis ver aquí) llega el turno de entrevistar en más profundidad al simpático Gabri...

Las nuevas Cadete 125 y Cadete Superior, y Femenino TR1, Femenino TR2 y Femenino TR3, así como que el Juez Permanente sea de la RFME, son las grandes novedades del inminente Campeonato de España de Trial 2020. Un certamen que no deja de romper récords de participación. Hablamos con Josep Soldevila, Coordinador de la Comisión de Trial de la RFME, para que nos explique todas las novedades sobre el CET que comienza este fin de semana.

El piloto checo David Fabian es solo uno de los distintos pilotos de fuera de nuestras fronteras que apuesta por el Campeonato de España como escuela.

Carlos Palma sabe que hay deportes en donde las metas no te las marcas tú, sino las circunstancias. Por eso, de momento, ha decidido no marcarse ninguna como piloto de trial. Aunque, como es lógico, sueña con convertirse en el primero nacido en la Plana Alta en coronarse Campeón del Mundo.

Fiel a la tradición viajera y marinera de sus compatriotas, la portuguesa Mariana Afonso 'redescubrió' hace ahora cuatro temporadas la ruta al Campeonato de España, la mejor competición nacional de Trial del mundo.

A pesar de su corta edad, Martín Riobó ya atesora un palmarés envidiable sólo al alcance de muy pocos elegidos. ¡¡Tres veces Campeón de España!!, ¡¡Campeón de Europa Juvenil!! y ¡¡SubCampeón del Mundo en Trial125!! Tremendo. El de Cangas, afincado en Aldán (Pontevedra), no deja de cumplir sueños desde aquel momento en el que sus tíos lo subieron a una moto, siendo muy pequeño.

Page 1 of 13