Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Indoor Trials World Champ.

La expansión de la crisis del Coronavirus está trastocando toda la actividad deportiva a nivel mundial y a las cancelaciones previamente anunciadas se añade ahora la del X-Trial de Andorra, dando por concluído el Mundial X-Trial 2020.

El virus COVID-19 sigue azotando el mundo del trial. Esta vez vuelve a ser dentro del país francés donde ya se canceló el Trial de Niza. Así el X-Trial de las Naciones ha tenido que ser aplazado. La prueba, que debía celebrarse el 3 de Abril en la localidad francesa de Liévin, se disputará el 6 de Noviembre.

Los organizadores del Mundial Indoor X-Trial han decidido hacer la cuarentena más amena para los amantes del trial y para ello han subido a su canal de YouTube la retransmisión en abierto de las 5 pruebas que se han realizado hasta ahora.

Al cancelarse la penúltima prueba del Mundial X-Trial en Austria a causa del Coronavirus, Toni Bou, ganador de las cinco primeras pruebas del Mundial 2020, suma su 27º título mundial.

El gobierno austriaco a prohibido llevar a cabo eventos de todo tipo en los que haya más de 100 asistentes, lo cual ha provocado de manera inmediata la suspensión de la próxima cita del Mundial X-Trial que debía disputarse en Wiener Neustadt.

Toni Bou se ha llevado la victoria en el X-Trial de Bilbao, tras imponerse en la final a Adam Raga. En la final de consolación ha sido el francés Benoit Bincaz quien se ha impuesto sobre Jeroni Fajardo.

A pocos días de que el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial llegue al Bizkaia Arena por segundo año consecutivo, la igualdad con la que se presentarán los pilotos en Bilbao es máxima.

Toni Bou se ha impuesto en una emocionante final ante Adam Raga, que ha visto frustrada su brillante actuación tras imponerse en las dos primeras vueltas, en un error en la final del que ha sido la 43 edición del Trial Indoor de Barcelona, en el que 9.600 personas han vibrado con los mejores pilotos de trial del mundo. Jorge Casales ha completado el podio.

Todo preparado para la 43º edición del X-Trial de Barcelona. Tras el elevado nivel de pilotaje y la igualdad mostrada en Budapest, Barcelona cumple todos los requisitos para ser una de las mejores citas indoor de la temporada.

Page 1 of 11