Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Long term events

Vuelven los '3 Días Trial Santigosa' una prueba deportiva que revalida su éxito y que, nuevamente, reunirá en Sant Joan de les Abadesses los mejores pilotos de trial del panorama internacional. Tras casi medio siglo desde el primer trial de Santigosa, de un día de duración, la prueba encara su 49ª edición con la mirada puesta en el 50 aniversario de los 3DTS. Ahora actualizado con la lista provisional de inscritos.

Crece la emoción por la 38ª edición de la histórica Due Giorni Della Brianza, la prueba de trial más antigua de Italia y una de las más largas del mundo. Este año supondrá la primera ronda del Campeonato Italiano de Trial (CITO). Para ello tendrá un formato especial, pero el espíritu, los lugares y la "huella" estarán en línea con las 37 ediciones que la precedieron.

Un año más la localidad cordobesa de Posadas, volvió a acoger una nueva edición de sus ya tradicionales Dos Días de Trial, que llegaban a su decimotercera edición.

Como cada año cuando se aproxima el final de temporada y llegan fiel a su cita trialera los Dos Días de Trial de Posadas, que en esta ocasión se disputarán los días 7 y 8 de diciembre.

Los 2 Días de Trial de Cambrils se han recuperado para comenzar una nueva etapa, un trial que ya se celebró en los años 70 y 80 y que ahora ha vuelto de la mano de Motocat y el Motoclub Cambrils y que ha sido puntuable para el Trofeo Montesa.

Motocat nos presenta un nuevo trial de larga duración que este año sustituirá a los pasados 2 Días de Talamanca y que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Cambrils (Barcelona) y que será puntuable para el Trofeo Montesa.

El piloto británico de Beta, James Dabill, se ha proclamado vencedor de la edición 2019 de los 6 Días de Escocia tras un día que parecía ser una repetición del años pasado, aunque esta vez con la fortuna de cara. De este modo Dabill logra su tercera victoria en el Scottish y rompe la racha de victorias de Dougie Lampkin (Vertigo), que ha sido segundo a sólo dos puntos, completando el podio Dan Peace (Sherco). Francesc Moret (Montesa) ha sido el mejor español en un buen niveno puesto.

Ya se ha superado el ecuador de esta edición 2019 de los 6 Días de Escocia y James Dabill (Beta) se mantiene líder, aunque en esta ocasión se ha dejado dos puntos, con lo que Dougie Lampkin permanece segundo al acecho.

La segunda jornada del SSDT ha sido muy distinta a la primera, incrementando la dureza de manera considerable con el recorrido más largo de la semana, además de un empeoramiento de la meteorología que ha dejado frio, fuertes lluvias, granizo, aguanieve e incluso nieve. James Dabill ha logrado ser el único en permanecer a cero y se habre camino, ahora como líder en solitario.

Page 1 of 18