Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

Ante la inactividad obligatoria, la Federación Madrileña de Motociclismo ha propuesto una serie de películas y documentales basados en el mundo de las motos para pasar la cuarentena.

La Federación Madrileña de Motociclismo, al igual que el resto de Federaciones autonómicas de motociclismo, ha emitido un comunicado en el que anuncia la paralización de toda la actividad deportiva durante el mes de marzo, y ahora también lo amplían al mesde abril.

Gran éxito y acogida en la segunda edición del Trial de entrenamiento en memoria a Willy Bustos, un ciudadano ilustre de Collado Mediano, en una jornada en la que también se celebró el día de la mujer trabajadora y se hizo recogida de alimentos para los más necesitados..

La Federación Madrileña de Motociclismo se suma a las recomendaciones que vienen del Gobierno de la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus.

Motorama Madrid vuelve cumplir con las expectativas de los entusiastas de las dos ruedas. Esta feria se sitúa como una de las grandes citas en la capital de España.

La mejores películas sobre motos nos las trae la Federación Madrileña de Motociclismo. Aquí tienes nuevas recomendaciones para pasar la cuarentena sintiendo la velocidad, el barro y los obstáculos de todas las disciplinas de las dos ruedas.

Más propuestas para pasar el tiempo libre por parte de la Federación Madrileña de Motociclismo. Estas son las nuevas recomendaciones para pasar la cuarentena en casa, y seguir sintiendo la gasolina en las venas.

El Salón Comercial de la Motocicleta llena todos los lugares posibles que le facilita el pabellón de Cristal de la Casa de Campo para la exposición de motocicletas. La feria de la moto en Madrid ya está lista para celebrarse los próximos 6, 7 y 8 de marzo 2020.

Valdemorillo vuelve a tener presencia en el trial madrileño, y gracias a la implicación de su Ayuntamiento, los aficionados a este bonito deporte pudimos disfrutar de una magnífica jornada de trial con motivo de las fiestas de San Blas el pasado sñabado 1 de febrero.

Llega la II edición del Trial Social Memorial "Willy" en la localidad madrileña de Collado Mediano el próximo 8 de marzo. Además, se realizará un acto institucional por el Día Internacional de la Mujer.

La primera prueba del Campeonato de Madrid de Trial 2020 se disputó el pasado domingo 16 de febrero en la localidad de Morata de Tajuña, que daba el pistoletazo de salida de igual forma que hizo el pasado año.

Page 1 of 23