Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Andalucía

La Federación de Motociclismo de Andalucía se une a la RFME y a casi la totalidad de federaciones de España y suspende todas sus actividades.

La cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Trial llegó a la localidad de Ronda, donde estaba prevista esta cita para una fecha previa, teniendo que trasladarse por motivos de coincidencia de fechas con otros eventos deportivos.

El próximo día 30 de Junio, el Club Deportivo Déjate Caé organizará un nuevo Cursillo de Formación e Iniciación al Trial para Jóvenes, en la localidad malagueña de Benahavís.

El Salón de la Moto de Málaga ha ido cumpliendo los objetivos marcados para la cuarta edición, que se ha celebrado este pasado fin se semana en el recinto de FYCMA, en especial los dos más importantes, que no eran más que componer una exposición de calidad y variedad, y atraer al público para generar negocio.

La decimosexta edición del Trial de Benahavís se celebró el pasado domingo 19 de mayo, siendo esta la tercera cita puntuable para el campeonato andaluz de trial 2019.

El Campeonato de Andalucía de Trial 2019 llega a Benahavís el próximo día 19 de Mayo, donde celebrará su tercera prueba de la temporada bajo la organización del Club Deportivo Déjate Caé & Peña Motorista Benahavís y el patrocinio y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís.

La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Trial 2018 llegó con el veterano Trial Ciudad de Málaga, que llegaba a su 25ª edición, de nuevo en el Puerto de La Torre.

El trial es un gran deporte, una gran afición, porque está formado por gente fantástica unida por una pasión y esto, sin duda, crea lazos de amistad, aprecio, admiración o simplemente agradecimiento... Esta es la historia de la inesperada sorpresa que recibió Esteban Heredia por parte de un montón de amigos.

La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Trial 2018 llegó a tierras jiennenses con la undécima edición del Trial de Torredelcampo, en el que José María Moral fue esta vez el ganador de la máxima categoría.

La prueba del Campeonato Andaluz de Trial prevista en Ronda para el 12 de mayo, se pasa al 9 de junio.

La localidad jiennense de Torredelcampo acogerá el inicio del Campeonato Andaluz de Trial en su temporada 2019, será en los alrededores de Garcíez el próximo domingo 24 de marzo.

Page 1 of 14