Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Indoor competition

Toni Bou se ha llevado la victoria en el X-Trial de Bilbao, tras imponerse en la final a Adam Raga. En la final de consolación ha sido el francés Benoit Bincaz quien se ha impuesto sobre Jeroni Fajardo.

A pocos días de que el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial llegue al Bizkaia Arena por segundo año consecutivo, la igualdad con la que se presentarán los pilotos en Bilbao es máxima.

Toni Bou se ha impuesto en una emocionante final ante Adam Raga, que ha visto frustrada su brillante actuación tras imponerse en las dos primeras vueltas, en un error en la final del que ha sido la 43 edición del Trial Indoor de Barcelona, en el que 9.600 personas han vibrado con los mejores pilotos de trial del mundo. Jorge Casales ha completado el podio.

Todo preparado para la 43º edición del X-Trial de Barcelona. Tras el elevado nivel de pilotaje y la igualdad mostrada en Budapest, Barcelona cumple todos los requisitos para ser una de las mejores citas indoor de la temporada.

Toni Bou ha sumado en Budapest su victoria número 65 en el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial ante un Adam Raga que compitió hasta el final y Gabriel Marcelli subió al podio por primera vez.

Toni Bou (Honda Repsol) se ha tomado la revancha con Adam Raga (TRS) en Montpellier. Después de que Raga se impusiera el día antes en Burdeos, Toni Bou vuelve a redimirse esta vez en el Trial Internacional Indoor de Montpellier.

Adam Raga (TRS) se impuso el pasado viernes 10 de enero al actual dominador del panorama internacional de Trial, Toni Bou (Montesa) en la primera prueba del Internacional Trial Cup, los espectaculares indoor organizados en Francia por Bernard Estripeau.

Toni Bou defenderá el liderato en el Campeonato del Mundo en el Sport Arena el próximo 19 de Enero. Jeroni Fajardo, Miquel Gelabert y Jorge Casales son los designados para competir como pilotos invitados en el Budapest Arena, tercera cita del Mundial X-Trial 2020 tras las celebradas en la Isla de la Reunión y Rennes.

Page 1 of 14