Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
News

Después de que la Copa Catalana de Clásicas se paralice hasta nuevo aviso, la Copa de España no ha tenido más remedio que acompañarla en esta decisión.

Las clásicas también se paran por el coronavirus. El Trial de Terrades de la Copa Catalana de Trial de clásicas se suspende sin fecha de reubicación.

El mundo de las ferias de vehículos clásicos sigue viéndose afectado por las cancelaciones precedidas al coronavirus. Esta vez el Salón Sevilla Classic Gas pospone su fecha.

Las cancelaciones no se están haciendo notar solo en las pruebas deportivas, también en las ferias de vehículos clásicos. Estos espacios acumulan a muchísimas personas venidas de diferentes lugares y en espacios mediantamente cerrados.

La reciente publicación del libro "El Heredero" de Rafael Tarradas, nieto de Don Paco Bultó ha destapado un sinfín de anécdotas de esta familia que ha crecido alrededor de las marcas Montesa y Bultaco.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo volvió a ser el epicentro de la pasión por el vehículo clásico. La feria ClassicMadrid tiene una opinión unánime tanto de visitantes como de expositores de que es un lugar referente para el sector del clásico en España, y que además, es uno de los mejores escaparates a nivel comercial y profesional.

Con gran pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de un trialero muy querido por todos los que tuvieron el placer de conocerle, Xavier Miquel Gutiérrez se ha ido a los 60 años tras una corta pero fulminante enfermedad.

El tándem vehículo clásico-pabellón de Cristal se hace más fuerte, tras 25 años de historia y de encuentro. ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 21 al 23 de febrero en este tradicional emplazamiento del recinto ferial Casa de Campo y reunirá a más de 250 expositores, en el mayor escaparate internacional del motor clásico en España.

El tremendo éxito que ha tenido la exposición temporal "50 años de Cota" durante todo el año 2019 ha llevado a los organizadores de la misma a tomar la decisión de prorrogarla unos meses más. Los aficionados de las míticas Montesa Cota de todas las épocas podrán disfrutarlas hasta el 17 de mayo de 2020.

El Campeón del Mundo de Trial 1979, Bernie Schreiber acaba de lanzar su página web, en la que nos informará de todas las actividades que irá realizando a nivel internacional.

Page 1 of 26