Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competition

Continúan las malas noticias en forma de cancelación para el trial. En este caso, los aficionados a las clásicas no podrán ni correr, ni disfrutar de una prueba como el 2 Días de Trial de Clásicas d'All, que cancela su edición 2020.

La provincia de Valencia ha sido el lugar en el que ha comenzado el nacional de Trial de Clásicas. Fue la localidad de Castielfabib que se estrenaba como anfitriona de la Copa de España.

Inmejorable comienzo para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas 2020 con un bonito trial organizado en Venturada por el Moto Club Sotobike, buenas cifras de participación y nueva categoría para postclásicas.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas este 2020 contará con 5 pruebas, la primera de ellas será en Talamanca, la segunda en Terrades (04/05/2020), la tercera será en Colldejou (06/21/2020), la penúltima en Olván (05/07/2020) y donde se decidirán los campeones, la última prueba en Cabrianes (09/20/2020).

Más de 150 inscritos se dieron cita en la segunda edición del Trial Bultaco, una prueba que rindió homenaje a la mítica marca catalana organizado de nuevo por el Club Bultaco junto al Moto Club Cent Peus.

El Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas comienza su temporada 2020 este próximo domingo 1 de marzo en Venturada, como siempre de la mano del Moto Club Sotobike.

Una nueva edición de los 2 Jours Trial Classic de Lastours tenndrá lugar el próximo fin de semana días 29 de febrero y 1 de marzo en el Domaine de Château Lastours en Portel des Corbières, en la región de Aude, cerca de Narbonne.

Los días 7 y 8 de Marzo se celebrará en El Rincón de Ademuz, en la localidad valenciana de Castielfabib la primera prueba puntuable para el Nacional de Trial de Motos Clásicas de 2020, con lo cual la Comunidad Valenciana vuelve a estar presente en este certamen tras varios años de ausencia.

Ya se conocen todos los entresijos de la edición número 25 del Old Trial Cup, el famoso trial para clásicas de dos días que forma parte del Campeonato de Italia de Trial de Época y que este 2020 se celebrará los días 4 y 5 de abril, con excursión "motocavalgada" incluída.

Page 1 of 36