viernes, agosto 14, 2020

Suspendida la primera prueba del Campeonato de Europa de Trial

 

Francia iba a acoger el próximo 11 y 12 de abril la primera prueba correspondiente al Campeonato de Europa de Trial en Breal Sous Monfort. Sin embargo, el reciente giro de los acontecimientos ha obligado a suspenderlo.


cto-europa-coronavirusLos organizadores del evento, el  Moto Club ACL Breal, comprometidos con las premisas del gobierno central francés han decidido cancelar esta primera prueba correspondiente al Campeonato de Europa de Trial 2020 que se iba a celebrar en la localidad de Breal Sous Monfort. El coronavirus que azota a algunos países europeos con dureza, como son Italia, Francia y España vuelve a cobrarse otra víctima en forma de evento de trial.

En las pasadas semanas se han ido sucediendo aplazamientos y suspensiones por todo el mundo, algunas de tanto calado como esta del Campeonato de Europa de Trial, la cita austriaca del Mundial X-Trial o el Campeonato de España en Baiona. Por ello, y a pesar de que queda un mes para este evento, los organizadores no quieren tirar piedras sobre su propio tejado y dejan de lado esta prueba por el momento.

Se unirá al sinfín de eventos deportivos cancelados que tendrán que ser reubicados en el tiempo cuando pase la crisis del coronavirus.