lunes, septiembre 21, 2020

Campeonato Baleares, Sant Joan

 

Trial-SantJoan2015-14

 TR4

Podia pasar cualquier cosa en esta categoría. Jose Manuel Feit comenzaba fuerte la primera vuelta llevando la voz cantante con dos puntos de diferencia sobre Juan Thomas. Hubo que esperar a la última vuelta en la que una penalización de 8 puntos sobre Feit definia el podium final. Destacar la magnifica segunda vuelta de Antonio Gaya que presentaba una tarjeta con tan sólo 2 puntos de penalización.  

1.Juan Thomas
2.Antonio Gaya
3.Jose Manuel Feit

 Base 80

Una categoría donde estuvo muy reñida la configuración del podium. Tres pilotos que estuvieron a escasos 3 puntos unos de otros. Miquel Pons marcaba una diferencia con una penalización de 9 puntos en la primera vuelta pero una mala segunda vuelta le hacía perder puntos valiosos sobre sus perseguidores así como las penalizaciones por tiempo.

1.Miquel Pons
2.Mateu Nadal
3.Mateu Crespí

 Base 80 Iniciación

Trial-SantJoan2015-17

Segunda cita de esta nueva categoría para recién llegados en la cilindrida de 80 cc. Igor se presentaba con una soberbia primera vuelta con tan sólo 3 puntos de penalización que le ofrecía tranquilidad para afrontar el resto del Trial. Buena actuación de Jose Antonio Navarrete con 10 puntos de penalización en la primera vuelta y excelente final de carrera para Marta Riutort que recortaba distancias en la tercera vuelta con tan sólo 5 puntos de penalización.

1.Igor Moreno
2.Marta Riutort
3.Jose Antonio Navarrete

 Base Automáticas

Excelente Trial para Joan Francesc López que realizaba una segunda vuelta presentando una tarjeta con tan sólo 1 punto de penalización. Mateu recortaba distancias con respecto a Joan con una tercera vuelta de tan sólo 2 puntos de penalización. Lucas, con un Trial más regular en cuanto a puntos, ocupaba el tercer cajón del podium.

1.Joan F. Lopez
2.Mateu Bordoy
3.Lucas Villena 

X