viernes, marzo 29, 2024

La XIX Montesada llega este próximo domingo

 

La 19ª edición de la Montesada, la popular fiesta de todos los montesistas, llega este próximo domingo 13 de octubre en la localidad barcelonesa de Tona. Montesa aprovechará la ocasión para presentar al público su nuevo modelo, la Cota 301RR.

El próximo 13 de octubre se celebrará la edición 2019 de la Montesada, el evento anual que reúne a todos los aficionados de la marca española que ha conseguido más títulos en el Mundial de Trial.

El escenario será el habitual, junto al Balneari Codines, en la localidad barcelonesa de Tona. Organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, la Montesada empezará a recibir a sus participantes a partir de las 08:30, que podrán disfrutar de un tradicional desayuno. A partir de las 10:00 empezará el trial para todos aquellos inscritos a la Montesada y, una vez haya finalizado, habrá una exhibición de los pilotos del Repsol Honda Team Toni Bou y Takahisa Fujinami a los que acompañarán el recién proclamado Campeón del Mundo Trial2 Gabriel Marcelli y el también reciente campeón de Italia 2019 Matteo Grattarola. Durante la mañana también, los más pequeños, podrán iniciarse con las dos ruedas probando motos infantiles eléctricas con los monitores de la Honda Escuela de Conducción.

También, y como otros actos adicionales a la Montesada, se podrá disfrutar de un recorrido fantástico para realizar con la Montesa 4Ride. Tona también será lugar de llegada de la Impalada, la excursión por carretera que realizan anualmente propietarios de los varios modelos de Montesa Impala que aún ruedan por nuestro país.

Las inscripciones para participar en la Montesada se pueden hacer a través de la web www.montesada.com y están limitadas a 150 participantes, finalizando el plazo el próximo viernes 11 de octubre. Para participar en el trial o en el recorrido como seguidor el único requisito indispensable es hacerlo con una moto Montesa, no se admitirán motos de ninguna otra marca.

El coste de la inscripción es de 25€ y con ella los participantes recibirán una camiseta oficial Viva Montesa, una botella de agua edición especial Montesada 2019, y por supuesto el ticket para el desayuno.

El acceso es libre a todos aquellos que quieran disfrutar de la jornada como público. Más detalles e inscripciones en la web www.montesada.com.

 

X