jueves, marzo 28, 2024

VI Trial Nocturno de Posadas, previo

 

Un año más llega el trial más curioso y original del año, el Trial Nocturno de Posadas, que en esta ocasión cumplirá su sexta edición el día 10 de Agosto.

 ¡La sexta edición del Trial Nocturno de Posadas será el 10 de agosto!

El Trial Nocturno Villa de Posadas vuelve un año más, refrendando el grán éxito obtenido en las anteriores ediciones. Tras el descanso de 2017 en el que no se celebró, la prueba se retomó en 2018 en un nuevo escenario, el Velódromo Municipal.

Tras el excelente resultado que tuvieron las ediciones anteriores de esta iniciativa del Motoclub Posadas, retoma la actividad con la intención de ampliar la oferta trialera y divulgar la práctica de esta modalidad.

Así, el próximo sábado día 10 de Agosto, se disputará la sexta edición del Trial Nocturno Villa de Posadas, que repite escenario del año pasado y se disputará en las instalaciones del Velódromo Municipal.

No se trata de un trial Indoor estrictamente, sino de una prueba convencional pero que se disputara en horario nocturno, evitando los calores estivales y siendo este un aliciente añadido que vendrá a paliar la inactividad de los trialeros en verano.

Se espera una buena participación de pilotos de toda Andalucía con la presencia de varios Campeones Andaluces de esta especialidad, asi como una numerosa participación cordobesa.

nocturno-posadas-2018-3La organización de la prueba, correrá a cargo del Motoclub Posadas, con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas www.posadas.es , el Servicio Municipal de Deportes y la Diputación Provincial, además de la colaboración de varias firmas comerciales.

La hora de comienzo será las 9,30 de la noche y constará de un recorrido de cinco zonas a tres vueltas con lo que el término de la prueba se calcula a las 12,30 de la noche.

Las categorías convocadas son TR1, TR2, Junior, TR3, TR4, Infantil, Automáticas y Clásicas. Los niveles de dificultad seran Rojo (TR1), Azul (TR2), Amarillo (TR3), Libre (TR4, Clásicas e Infantil).

nocturno-posadas-2018-clasiHabrá Trofeos para los tres primeros de cada categoría y al término de la misma la organización tiene previsto una pequeña fiestecita de hermandad para todos los participantes con una barbacoa y música.

Otro de los atractivos será el sorteo de numerosos productos, aportados por varias las firmas colaboradoras, entre los participantes y alguna sorpresa más.

Una iniciativa novedosa que esperemos tenga una buena aceptación por parte de pilotos y aficionados, que podrán disfrutar del trial de una forma diferente.

Para más información de la prueba podéis contactar con Pali en el teléfono: 622071080 o en el Email: motoclubposadas@yahoo.es.

Reportajes Trial en Andalucía

X