Vertigo Test Day T3Moto (Argés)

Como ya sabréis los ávidos lectores de Todotrial, la tienda trialera T3Moto ha anunciado hace unos días su incorporación a la red de concesionarios oficiales de Vértigo. Pues bien ahora ponen en marcha una jornada de pruebas…

Vertigo-Test-Day-Arges-cartelT3Moto es una de las tiendas de las que más se está oyendo hablar últimamente, y es que están sabiendo hacer las cosas y además son auténticos apasionados del trial.

La semana pasada os anuncuamos en Todotrial su incorporación como concesionario Vértigo (leer la noticia aquí), y ahora T3Moto nos anuncia la puesta en marcha de una jornada de pruebas para que todos los que queráis podáis comprobar por vosotros mismos como van las nuevas Vértigo en las zonas.

Así, T3Moto celebrará el primer Vértigo Test Day de la zona centro el proximo día 30 de Octubre de 2016 en Argés (Toledo), aprovecharemos la celebración de la cuarta prueba de su Campeonato Pentagonal de Trial.

El Test Day comenzará a partir de las 12:00 y se alargará hasta después de finalizado el trial. Para ello se marcará una zona con diferentes pasos, de manera que no incida en el trial y los aficionados de todos los niveles puedan probarla la Combat en el “campo de batalla”.

Tendrán derecho a probarla todos los allí presentes que se inscriban al trial, así como los no inscritos que rellenen un breve formulario con sus datos personales (nombre, apellidos, dirección con código postal, teléfono de contacto y e-mail). Podéis inscribiros ya online enviando estos datos al mail  info@t3moto.com. Más información en la web www.t3moto.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here