viernes, marzo 29, 2024

Vertigo sella la continuidad con Berta Abellán

 

La actual subcampeona del mundo de trial, Berta Abellán, ha renovado con Vertigo Motorcycles para la próxima temporada 2020, confirmándose así que de momento la marca verde contará tanto con ella como con Jaime Busto. Información: Vertigo. Fotos: ©Roger Rovira.

Vertigo celebra poder oficializar la renovación de Berta Abellán. Seguir contando con la subcampeona Mundial en 2018 y 2019 era una prioridad para la marca de cara a la temporada 2020, por lo que la confirmación de su continuidad llega como una excelente noticia después de que hace justo una semana también se pudiera anunciar la prolongación del contrato de Jaime Busto.

Desde que ingresara al equipo en 2018, la trayectoria de Berta Abellán con Vertigo ha sido un camino repleto de éxitos, logrando en el año de su debut con el equipo el Campeonato de Europa, el subcampeonato en el Mundial de TrialGP y el Campeonato de España, sumando otro subcampeonato mundial este 2019 y la victoria conseguida en el Trial de las Naciones junto al equipo español.

Abellán ha demostrado una progresión impresionante a lo largo de estos dos años, en los que se ha erigido como una de las indudables referencias mundiales de la especialidad. La Vertical ha probado con creces ser la máquina perfecta para Abellán para seguir desarrollando todo su talento y potencial, y con 2020 siendo la tercera temporada compitiendo juntos, las perspectivas no pueden ser más esperanzadoras para equipo y piloto.

Berta Abellán: «Estoy muy contenta e ilusionada de poder formar parte del equipo Vertigo una temporada más. Estoy súper contenta con la moto y el equipo y el año que viene intentaremos dar otro paso adelante en el Mundial para estar aún más cerca de Emma. Tengo muchísimas ganas de probar la 2020 y de dar lo mejor de mí, estoy entrenando duro y espero que todo salga como esperamos. Le estoy muy agradecida a Vertigo y con muchas ganas de 2020.»

X