jueves, abril 18, 2024

V Trial Nocturno de Posadas, previo actualizado

 

Tras el excelente resultado que tuvieron las ediciones anteriores de esta iniciativa y tras el parenteses del pasado año, Posadas, acogerá el próximo sábado día 7 de julio, la quinta edición del Trial Nocturno Villa de Posadas.

 ¡El Trial Nocturno de Posadas llega a su quinta edición!

CARTEL NOCTURNOEste año la novedad es que la prueba se celebrará en el Velódromo Municipal , donde la organización preparará las zonas con materiales naturales en su mayoría y que servirán una vez finalizada la prueba para la creación de una zona de entreno permanente.

Con este formato en horario nocturno, evitando las calores estivales que vendrá a paliar la inactividad de los trialeros en verano, además de acercar más la prueba al público en general, por su cercanía y comodidad.

La prueba comenzará a las 21.30 horas, y se estima su término sobre las 0:30.
Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Infantil y Clásicas, es decir habrá categorías de todos los niveles desde pilotos de élite hasta niños y motos clásicas.

La prueba será Open, es decir abierto a todos los pilotos andaluces y de fuera, habiendo confirmado ya su participación varios campeones de Andalucía en diferentes categorías.

La peculiaridad de la prueba y su novedad, espera contar con una buena respuesta tanto en participación de pilotos como de espectadores y aficionados a este deporte.

La organización de la prueba, correrá a cargo del Motoclub Posadas, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Posadas, Servicio Municipal de Deportes y Diputación Provincial, además de la colaboración de numerosas firmas comerciales.

En definitiva una actividad diferente y que debe ser una cita para todos los aficionados a este deporte.

Para más información, contactar en el teléfono o WhatsApp al 622071080 o por correo electrónico a motoclubposadas@yahoo.es.

noxturno1Si estás realmente interesado, te decimos donde dormir pinchando aquí

 Normas y detalles de la prueba

Articulo 1. El C D MOTO CLUB POSADAS organiza la competición de Trial denominada V TRIAL NOCTURNO VILLA DE POSADAS, que es una competición de carácter provincial. La prueba tendrá lugar el día 7 de Julio 2018, en la localidad de Posadas, provincia de Córdoba; desarrollándose está de acuerdo con el Código Deportivo de la RFME y de la FAM, reglamento de su anexo y el presente reglamento Particular. El parque cerrado y la salida estarán situados en el Velódromo Municipal, en la localidad de Posadas (Córdoba).

Articulo 2. RECORRIDO. El recorrido constara de 5 zonas a la que los participantes deberán dar 3 vuelta. El tiempo máximo autorizado para cada piloto será de 3,00 horas, más 20 minutos de penalización.

nocturno 4Articulo 3. INSCRIPCIONES. La competición está abierta a pilotos en posesión de la Licencia Única, Licencia FAM, (regional o provincial) del año en curso de las categorías: Senior, Junior, Veteranos, Cadete Juvenil y Alevín. El precio de la inscripción será de 30 Euros.

Los pilotos que no tenga licencia, podrán participar en la misma, solicitando licencia de una prueba.

LICENCIA PARA UNA PRUEBA: Tras acuerdo con la FAM podrás participar en la prueba por 70 euros (Incluye Licencia e inscripción ).
Deberán tramitar o solicitar en la web Federación Andaluza la licencia, PARA UNA PRUEBA (Trial Nocturno) abonando el precio estipulado y una vez tengan en su poder el número de licencia , enviarnos tus datos para añadirte a la lista de participantes.

nocturno3Las inscripciones se e formalizaran llamando previamente por Teléfono o Wathssap al 622071080 o por correo electrónico motoclubposadas@yahoo.es

Que te ofrecemos con tu inscripción:

– Seguro de prueba
– Bolsa con algunos regalos.
– Camiseta conmemorativa.
– 1 Entrada a piscina Municipal. (Sábado o Domingo)
– Avituallamiento en la prueba.
– 2 Ticket para refrigerio final (dos bebidas y 1 bocadillo de barbacoa, por ticket)

Articulo 4. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el día de la prueba, a partir de las 20,30 horas. En este control el piloto deberá presentar la licencia federativa.

Articulo 5. EL ORDEN DE SALIDA. El orden de salida se dará por categorías en el siguiente orden: Clásicos, TR4, TR3, TR2, TR1 e Infantiles. El primer piloto tomara la salida a las 21,30 horas y saldrán dos pilotos cada minuto.

nocturnoArticulo 6. CATEGORIA Y NIVELES DE DIFICULTAD. Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas e Infantil. Los niveles de dificultad serán cuatro: Rojo (TR1), Azul (TR2) , Amarillo (TR3) y Blanco o Libre, (TR4, Clásicas e Infantil) con un nivel de dificultad de mayor a menor en el orden citado. Cada piloto podrá elegir el color más adecuado a su nivel e indicara en la inscripción el color (nivel), el cual no podrá cambiarse una vez comenzada la prueba.

IMPORTANTE: SOLO PODRAN CIRCULAR POR EL RECINTO LAS MOTOS DE LOS PILOTOS PARTICIPANTES.

Articulo 7. TROFEOS. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías convocada. La entrega de trofeos tendrá lugar en el Parque Cerrado al término de la misma. Además al término de la prueba habrá sorteos de numerosos productos y artículos cedidos por las firmas colaboradores.

ACAMPADA Y ALOJAMIENTOS: El padock, situado en la pista de educación vial ( igual que en los dos días de trial) contara con todas las comodidades y dispondréis de luz y agua además de servicios y duchas.

Reportajes Trial en Andalucía

X