Últimos ejemplares del libro “El Motociclisme dels Anys 70 a Catalunya” disponibles

Los aficionados catalanes a la moto, seguramente recordarán el libro titulado “El Motociclisme dels Anys 70 a Catalunya” editado por el fotógrafo Joan Ventura años atrás. Pues bien ahora se han hayado una serie de ejemplareses que vuelven a estar disponibles hasta agotar existencias.

Se trata de un libro del reconocido fotógrafo Joan Ventura que hace un recorrido por el motociclismo catalán de los años 70 en sus diferentes especialidades, con fotografias de distintos pilotos de velocidad, motocross, todo terreno y, por supuesto, trial.

Aunque el libro había sido agotado de las librerías años atrás, ahora se han rescatado algunas unidades por lo que podemos tener la oportunidad de adquirirlo nuevamente hasta que se agoten definitivamente.

Sin duda se trata de un libro de gran interés para los coleccionistas de todo lo relacionado con las motos clásicas de campo.

Se trata de un libro principalmente fotográfico, realizado en tamaño A4, con 48 paginas en papel couché brillo. El precio es de 10 euros + 2,50 euros de gastos de envío (para pago por transferencia).

Los interesados podéis contactar para realizar pedidos con Racing Service, en el mail info@racingservice.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here