jueves, abril 25, 2024

Trofeo T3Moto 2019, 4ª, previo

 

Vuelve a la acción el Trofeo de Trial T3Moto, la quinta prueba de 2019, será el domingo 13 de octubre, y además incluirá la 3ª jornada de pruebas Vertigo Experience.

T3Moto no para, y tras la celebración del trial de las fiestas de La Caleta en Salobreña (Granada) este verano vuelve a ponerse en marcha en su entorno habitual, las cercanías de Toledo, para celebrar la quinta prueba de 2019 y además por tercer año, se relaizará la Vertigo Experience, la presentacion de los modelos Vertigo 2020, habilitando una zona de pruebas para que tomeis contacto con las Vertical en cilindradas 250 y 300cc.

Como recuerdo para todos los inscritos en este trial, se regalará una camiseta por el III Vertigo Experience, y al final del trial se hará sorteo de obsequios de Moting Parts, patrocinador del trofeo T3moto.

El formato ya lo conocéis, serán seis zonas a realizar en tres ocasiones. No habra interzona, por lo que mochileros, amigos y público podrán seguir la evolucion de los pilotos comodamente y sin necesidad de llevar moto. El orden de realizacion de las zonas es libre. Hay siete categorias convocadas, y cuatro niveles de dificultad.

En las categorias, Infantil, Iniciacion adultos, Clasicas B el nivel es de pasos blancos, los más faciles, en Clasicas A y TR4 se harán los pasos amarillos, un poco mas dificiles que blancos, TR3 realizará los pasos verdes y TR2 los pasos azules.

El tiempo de realizacion del trial es tambien libre, no hay horario, la única limitacion es que si tardas mucho te pierdes la comida.

En esta ocasión además habrá jornada de pruebas Vértigo, así que los asistentes podréis probar los nuevos modelos de la gana 2020, una buena oportunidad de descubrir lo bien que van.

Las inscripciones seran de 9 a 10 de la mañana, si llegas un poco tarde, no hay problema, siempre están abiertos a que entre todo el mundo. No necesitais licencia. Inscripcion 25 euros, e incluye la comida y bebida.

Trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las siete categorias, y todos los regalos que envíen nuestros patrocinadores, seran rifados.

Para la ubicación del trial, contactar a los teléfonos 605.793.262 / 666.40.16.00. Es preferible que aviséis previamente de vuestra asistencia, así se podrá hacer buena previsión de comida para que nadie se quede con hambre.

 Reportajes y noticias de trial en Castilla La Mancha

X